Trabajos de investigación tutelados
Descargar pdfEl uso de los marcadores textuales en producciones escritas de estudiantes sinohablantes de ELE
de Júlia Machetti Vallverdú
Trabajo Final de Máster, dirigido por Carmen Vanesa Álvarez Rosa. Presentado en el Màster Oficial en Enseñanza del Español/Catalán para Inmiigrantes de la Universidad de Lleida.
Este TFM se ha servido del Corpus de Interlengua Española de Aprendices Sinohablantes (CINEAS) del proyecto FFI2016-80280-R.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Análisis de errores del alumnado sinohablante de ELE: la concordancia y el léxico
de Xu Qian
Trabajo Final de Máster (TFM), dirigido por Maribel Serrano Zapata. Defendido el 27 de septiembre de 2018 para la obtención del Màster Oficial en Enseñanza del Español/Catalán para Inmiigrantes de la Universidad de Lleida.
Este TFM se sirvió del Corpus de Interlengua Española de Aprendices Sinohablantes (CINEAS) del proyecto FFI2016-80280-R.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Análisis de los errores sobre el artículo y las preposiciones A, EN, POR y PARA basado en un corpus de textos escritos elaborado por estudiantes sinohablantes
de Li Wenhao
Trabajo Final de Máster (TFM), dirigido por Mª Begoña Gómez Devís. Defendido el 27 de septiembre de 2018 para la obtención del Màster Oficial en Enseñanza del Español/Catalán para Inmiigrantes de la Universidad de Lleida.
Este TFM se sirvió del Corpus de Interlengua Española de Aprendices Sinohablantes (CINEAS) del proyecto FFI2016-80280-R.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Influencia de la representación dramática en la mejora de la expresión oral en estudiantes chinos de ELE
de Jiang Zhangke
Trabajo Final de Máster (TFM), dirigido por Francisco Javier Terrado Pablo. Defendido el 27 de septiembre de 2018 para la obtención del Màster Oficial en Enseñanza del Español/Catalán para Inmiigrantes de la Universidad de Lleida.
Este TFM se sirvió del Corpus de Interlengua Española de Aprendices Sinohablantes (CINEAS) del proyecto FFI2016-80280-R.
______________________________________________________________________________________________________________________________
Análisis de errores: adquisición del pronombre SE por estudiantes sinohablantes
de Pau Millera Gracia
Trabajo Final de Máster, dirigido por Mª Ángeles Calero Fernández. Defendido el 19 de octubre de 2018 para la obtención del Màster Oficial en Enseñanza del Español/Catalán para Inmiigrantes de la Universidad de Lleida.
Este TFM se sirvió del Corpus de Interlengua Española de Aprendices Sinohablantes (CINEAS) del proyecto FFI2016-80280-R.
______________________________________________________________________________________________________________________________